– Kaz Matsui pega un triplete, “así sí bailia mija con el señor”dirían… después Hunter Pence se enreda con la de 108 costuras y… babalú añé! adiositooooo!!! Bien por ese punch de 1, 2 que funciona en la quinta con el palo del rubio enorme.

– Dos aperturas, dos trabajos de calidad. Se puede decir que el bateo apenas quiere carburar, pero ahora que hablábamos de 1, 2 esos dos pilares de la rotación que deben ser Roy Oswalt y Wandy Rodríguez, han dicho  PRE SEN TE. A Oswalt no le hizo justicia la revolución, no Wandy tuvo decisión, pero la proyección de sus trabajos debe seguir hablando. Vamos a ver si a Mike Hampton esto le viene como positiva inercia.

– Bourn en la novena. Iba a tocar, hace swing y de ahí se viene abajo la posibilidad de ganar en trazo regular de juego. Igual que en el primero, los Astros tuvieron sus oportunidades. Por fortuna para “El agente” Bourn (y más para Cooper), el equipo atinó en la décima, fiuuuu.

– Pudge, en el mejor momento posible, tiene su primer indiscutible. Uno adentro del cuadro, pero igual cuenta, pues fue el del orgullo de que después dejarían tendidos a unos Cachorros con viejas afrentas. Iván es un líder, vamos a ver si lo confirma durante este calendario.