Sí, son 9 derrotas en fila.

Nada que no pueda solucionar una racha afortunada, pero… no se le ve mucho potencial a los designios de un manager ya tan cuestionado con estos chipotones en la frente.

La historia enseña que la paciencia premia a los que la aplican con la firme creencia de mejorar algo que va en un declive solucionable, pero la verdad, no sé tú amigo visitante de este blog infecto de beisbol, este autor como que ya le cansó la misma cantaleta de que cada año la burra al trigo con que hay que sacar al buey de la barranca, en palabras más entendibles: cada calendario a sufrir por que les alcance a los Astros.

Si bien el signo de la era Garner ha sido hasta eso buen picheo, es porque Mr. Mc Lanas ($$), perdón Mc Lane, ha aportado buenas inyecciones de capital. Este año también y la verdad entre mala pata (suerte) y clarísimos resultados en contra, como que se ve medio sentenciado ya mucho de lo de este 2007.

ME niego a creerlo, pero la veo bien cañona otra remontada así como por arte de magia de "hey, somos los Astros y como si fuéramos magos, debemos llegar al playoff porque así está ne las predicciones de un tal Champion Bat", no, pos nomás nel.

Ya ni supe si Garner o algún miembro del staff fue a Catemaco, Chalma, Tlacote o con algún descendiente del Niño Fidencio, pero lo cierto es que sí deben aplicarse más, porque ese 1-9 reciente se ve RE TE FEO!

Me queda decir: Vamos muchachos, güi can meik et.