Super Beis/Excélsior

 

Para los Filis de Filadelfia la clave en la pasada Serie Mundial era la profundidad abridora y, al depender de un brazo reviviendo como el de Pedro Martínez, estaban en aprietos. Prácticamente esa fue la historia que se equilibró del lado de los Yanquis de Nueva York, pues Cole Hammels igual no daba y sólo Cliff Lee estaba

desbrazándose para ganar partidos para la causa del campeón de la Liga Nacional.

 

Joe Girardi tiene ahora su gran éxito como manejador de los Yanquis y su bonhomía se comprueba al saberse que, en su camino a casa (después del campeonato) ayudó, cerca de las 02:30 horas a una mujer que había estrellado su auto contra un muro.

¡Felicidades a los verdaderos aficionados Bombarderos!/trompetilla a los que le van a ese equipo sólo para burlarse y cuando ganan.

¿Usted recuerda a dos mexicanos activos en el roster de un campeón de Serie

Mundial? Eso ha sido lo mejor de esta edición, la presencia de Alfredo Aceves y Ramiro Peña, par de jugadorazos con todo el futuro por delante, en el equipo monarca de las Ligas Mayores.

Pasando a otros temas, Vicente Padilla, con interesante participación en los

playoffs con los Dodgers de Los Ángeles, se hirió sin gravedad la pierna en un campo de tiro, en su natal Nicaragua… los Estibadores, soltaron a Jon Garland

y Jaime McCourt ?aún esposa del dueño de la franquicia? recibe negativa en

su vano intento de ser reinstalada en su cargo con el equipo, el más alto para una

mujer este año en Grandes Ligas… En movimientos en los equipos que buscarán mejorar para la siguiente temporada, Marlines envió a Jeremy Hermida a Boston por los zurdos Hunter Jones y José ÁlvarezClint Hurdle fue nombrado coach de bateo con los Rangers, sustituyendo a Rudy Jaramillo, recién partido a los Cubs… Tim Hudson está cerca de firmar por tres años con Atlanta… broncas con hierbita vaciladora para Tim Lincecum, por lo que fue citado por la Corte por posesión de

la misma.

 

“Tommy al Bat. 56 Años de cronista de beisbol”, libro infaltable que recopila las vivencias de dicho prestigiado cronista en el beisbol. Un verdadero honor trabajar con ese señorón, con su nicho en el Salón de la Fama.

 

En la Liga Mexicana del Pacífico, la artera huida de Darnell McDonald y Brandon Watson para abandonar a los Naranjeros de Hermosillo, ha derivado en una solicitud de suspensión por parte de esa oficina. Quesque extrañaban

a las esposas y así se lo dijeron a Dereck Bryant, asesor deportivo de la institución. Duro golpe para los naranjas, en su persecución a Venados de Mazatlán, y con interesante pelea con Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, buen nivel. Tomateros de Culiacán ya activaron a Paquín Estrada como manejador, con Houston Jiménez como su asistente de lujo.

 

José Maiz confirma que Chihuahua se va de la Liga Mexicana de Beisbol, otra más, gracias.

 

Mensaje para el rector Narro, UNAM: Edificiote que hacen junto a Insurgentes, mucha Refundación y, ¿el parque de beisbol?, ¿cuándo, señor? Digo, los “ecologistas” ya perdieron pretextos y veremos si la dupla Diablos/Tigres aprovecha.

 

http://www.exonline.com.mx/edicionimpresa/20091106/adrenalina/AD091106_11%20AW.pdf