El Homestand ofrece una gran variedad de sorteos, atracciones

 

HOUSTON, TX – Los próximos 10 juegos en casa de Los Astros de Houston, que empiezan el viernes, ofrecerán una gran variedad de promociones y eventos para varios fanáticos. Durante los juegos en casa, los Astros se enfrentan a los campeones de la Serie Mundial, los Phillies de Philadelphia (4-7 de septiembre), los Bravos de Atlanta (8-10 de septiembre), y los rivales de la división Los Piratas de Pittsburgh (11-13 de septiembre).

 

Viernes, 4 de septiembre vs. Philadelphia (7:05 pm)

**Los primeros 20,000 fanáticos recibirán una tarjeta exclusiva conmemorativa de los 300 Jonrones, cortesía de Minute Maid. La tarjeta fue creada por el artista renombrado Opie Otterstad e incluye Lance Berkman, Carlos Lee y Ivan ‘Pudge” Rodríguez, y conmemora los Astros de 2009 que se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas para tener tres jugadores conectar su 300o jonrón en la misma temporada.

** Los primeros 10,000 fanáticos recibirán un Paraguas Astros, con el logo de los Astros y la marca de la estrella, cortesía de H-E-B.

**Después del juego el viernes, Los Astros  presentan el Kolache Factory World Kolache Eating Championship, con el renombrado campeonato de competetive eating,  Joey Chestnut y varios otros competidores.

**Fuegos artificiales del viernes, presentado por Marathon Oil Corporation.

 

Sábado, 5 de septiembre vs. Philadelphia (6:05 pm)

**Continuando la conmemoración de los históricos 300 jonrones, los primeros 10,000 fanáticos reciban una camiseta conmemorativa de los 300 HR, cortesía de AT&T.

 

Domingo, 6 de septiembre vs. Philadelphia (1:05 pm)

**Los primeros 10,000 fanáticos menores de 15 años recibirán un peluche Webkinz de El Caballo”, cortesía de Kellogg’s.

 

Lunes, 7 de septiembre vs. Philadelphia (1:05 pm) – Labor Day

**Primer anual Día Del Perro en el Parque Minute Maid, presentado por H-E-B. Como parte de esta promoción nueva, fanáticos tienen la oportunidad para traer sus perros al parque y recaudar fondos para una causa buena. Habrá una sección especial para fanáticos que traigan sus perros al juego y también una ceremonia antes del juego llamado “Pooch Parade” en el campo, una Competición de traje de perro y una oportunidad donde los fanáticos pueden adoptar un perro que necesita una casa. $10.00 de cada boleto comprado por los fanáticos que traigan perros beneficia el Houston Humane Society, de parte de la Fundación de los Astros en Acción. También puedes comprar una cabina de vendedor. Visita AstrosdeHouston.com hoy para mas información.

 

**Los primeros 10.000 fanáticos mayores de 16 años recibirán un Delantal retro de la Parilla, con los colores del equipo de 1970 a 1980, cortesía de Kiolbassa Provision Company.

 

Viernes, 11 de septiembre vs. Pittsburgh (7:05 pm)

**Noche de los Héroes- Los primeros 10,000 fanáticos recibirán una Gorra Patriótica, con la estrella de los Astros de color rojo, blanco, y azul. Los Astros honrarán a la policía, los bomberos, y a los militares. Los jugadores van a usar los gorras especiales durante el juego.

Además, los primeros 15,000 fanáticos reciban una Mini Bandera USA, cortesía de Arne’s Texas Size Party Store. 

** Fuegos Artificiales del Viernes, presentado por Marathon Oil Corporation.

 

Sábado, 12 de septiembre vs. Pittsburgh (6:05 pm)

** Promoción bobblehead de oro: Los primeros 10,000 fanáticos recibirán un bobblehead de la relevista de los Astros y el dos veces líder de salvados de la Liga Nacional, José Valverde, cortesía de Citgo. También, un fanático afortunado recibirá un bobblehead dorado y ganará la oportunidad para conocer a José, 4 boletos dugout y un Jersey de los Astros.

 

Domingo, 13 de septiembre vs. Pittsburgh (1:05 pm)

** Los primeros 10,000 fanáticos recibirán una Réplica del Parque Minute Maid, cortesía de The Methodist Hospital System.

 

Promociones de Boletos

La promoción “Boletos Gratis Para Niños” de los Astros, es en asociación con Minute Maid, se ha extendido al resto de la temporada. Con esta promoción, fanáticos reciben dos boletos gratis para niños menores de 14 anos cuando compran uno boleto a precio completo en la Plataforma Superior I, Plataforma Superior II, o Mezanine. También, ocho de los próximos 10 juegos en casa son Días Que Buen Precio, presentado por H-E-B. En los Días Que Buen Precio, que son el 4-8 y 11-13 de septiembre, fanáticos pueden comprar un boleto en la Plataforma Superior II, un hot dog, una soda, y una bolsa de chips para solo $10.00. ¡Para más información o para comprar boletos, visita AstrosdeHouston.com o llama al 1-877-9ASTROS hoy!