– Ok, excelente que se le diera su lugar en la ceremonia inaugural a distintos aficionados que compraron abonado. Gran gesto. Siempre el público debe tener un lugar important, la oficina del Club este año no lo olvidó.

– Vamos a ver si el hecho de que lyle Lovett cantara el himno, es una cábala, pues el lo cantó en el 2000 y bueno, inisisto, a ver.

– No sé, no me gustó como ocurrencia tener al Pudge como 2o en el orden al bat. Si la 2a pichada de Oswalt fue para un pesado Home Run, digamos que es parte del proceso de adaptación, pero, por Dios, tu receptor moviendo gente en los senderos? No cuadra. Para esos menesteres, mejor colocas al pitcher de 7o, Pudge de octavo y Bourn de noveno, obvio que Pence de segundo!!! A ver si es un gran error que no corrige Mr. Coop.

– De hecho, en la 7a. Pence desaprovechó tener dos hombres a bordo, se va sobre el primer lanzamiento y ya vimos… doble matanga! En la 8a. Igual, la parte buena, todavía con el Puma en primera, le arrancan un elevado fildeable en zona de faul al Caballo, ah jijo, pues así no se puede… chances, las tuvieron, y es un factor a pulir eso del bateo oportuno.

– Por suerte no ganó San Luis, ni Milwaukee, ni Cinci, ni Pitt, se ven demasiado fuertes para este año.

– Buenísimo que se haya llenado el MMP, el chiste es que la gente siga conectada con el elenco de la estrella estilizada todo el año.