Por: Alejandro Aguerrebere

 

Oiga Ud., si de antemano siempre es placentero visitar la ciudad y puerto donde los Astros tienen su casa en el Minute Maid Park, este 2008 nos la pusieron mucho mejor los que elaboran el calendario de Grandes Ligas. ¿porqué? Se preguntará más de uno. Es sencillo: durante el mes de junio visitan a los siderales, dos equipos de la más grande fama de todo el deporte internacional. Estamos hablando de los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

 

Los Mulos de Manhattan, con toda su historia a cuestas, estarán en la casa de los Astros del día 13 al día 15 de junio, para una serie que sacará chispas.

 

Los Medias Rojas de Boston, presumiendo su campeonato y su gran rendimiento en los últimos años, viajarán a Houston con todas sus estrellas, para enfrentarse del 27 al 29 del mismo mes (junio) en mero inute Maid Park, escenario que de inmediato recibirá a los Dodgers de los Ángeles para una electrizante serie de 4 juegos a partir del día siguiente, 30 de junio.

 

No dude Ud. en ver las posibilidades, porque Houston tiene hoteles para todo gusto y también opciones de diversión para el resto del día, por supuesto, incluido el shopping con el mega inmueble denominado “The Galleria”.

 

Cabe agregar que hay muchos lugares de diversión que pueden complementar a las mil maravillas su estadía en este famoso puerto de Texas. Para tales efectos, le recomendamos ampliamente ingresar a www.visithoustontexas.com

 

Así que, en junio, la cita es en Houston, ¡allí nos vemos!

 

Alejoague@gmail.com