La buena noticia es que los Astros le ganaron a un equipo con el que tienen rivalidad tremendaa: Cardenales de San Luis

Y lo hicieron a la manera bombardera: volándose la barda. Jonrones Berkman, Lee, Towles y Tejada nos hacen pensar en que esto puede comenzar a hervir, a hacer ebullición. No sé, de verdad no sé, cuántos aficionados prefieren que se gane a toletazos a un duelo de picheo, pero de que prende a la fanaticada, pues no por nada es algo que tanto se aplaude.

Lo que no se va a mencionar tanto, es que Wandy Rodríguez tiró pelota tremenda de 3 hits en 7.1 episodios (!!!) y no ganó, aún dejando un 2.92 de PCLA muy bueno, y, el que ganó se llama José Valverde, con un (aún) horroroso 11.25 de limpias, recibiendo los mismos hits que Wandy en el mismo partido, sólo que EN UN EPISODIO. Quién sabe qué prefiera cualquier taponero, ya que andamos tan dicotómicos: si tener más alvados, valiendo gorro el PCLA, o un ínfimo en limpias, sin tanto estruendoso salvado.

Una felicitación al equipo que da lugar a este blog, por su nuevo espacio “An Astros Minute”, el cual seguramente nos nutrirá de insiders valiosísimos.

Vale la pena ir al Minute Maid muchachos!