Híjole, viendo el standing hoy temprano… los Astros… snif snif (eso suena re cursi)… están en el frío sótano de la División más "x" de las Grandes Ligas.
No puedo decir que es un día triste, ni es una miseria ver al equipo de Jiustepec así, pero, carambolas, sí duele ver que las pretensiones iniciales de cada temporada ahora sí se diluyen peor que una cucharadita de cool aid.
Claves? de nuevo las móndrigas claves al momento… un picheo inconsistente, un gerente desgastado (ya se fue), un manager que no le halló la cuadratura al círculo (ya se fue) y un nuevo gerente con toda la experiencia pero quizás con algo de inercias.
Sí se pregunta uno qué tan buen papel podrá hacer Cecil Cooper para ver si se queda al cargo de este timón que detenta: enorme responsabilidad de un equipo que de repente creció, bajó sus bonos de súbito por movimientos para llorar y ahora se pregunta si realmente las puede.
Si no es Cecil, quién será para el 2008? Se buscará expatriar a Bobby Valentine? le ha ido bien en el sol naciente… vaya, no es fácil esto de la pelota redonda en la cajita cuadrada.
Yo pongo mi vela virtual al santo que Ud. quiera decirme que es el santo del beisbol. Al que me diga que es "el enmascarado de plata", que no la arruine.
Pásela bonito y no deje de enviar un correo a alejo@tres-w.com
Leave a Reply