Por Alejandro Aguerrebere / Alejoague@yahoo.com

Hoy se enfrentan dos "doscinqueros"  (2-5 en ganados y perdidos) en los brazos de Wandy Rodríguez y Jason Hirsh.

Hirsh fue un prospectazo de los texanos y ahora como rocoso trae un poquito de más PCLA, pero lanza en Denver, que a pesar de las modificaciones en el parque, hace cañonsísimo bajar la cortina por allá por las montañas (saludos al Eddy Rivas)

Pero otro ex sideral que ah cómo hace falta es Willy Taveras, un primer bate que de verdad le metió piernas a cada turno cuando Houston era su insignia y ahora, puede ser un favtor determinante para minar aspiraciones de la tropa "garneriana".

Con un 10-0 en el marcador se quitaron un poco visto 0-10 de las últimas confrontaciones. Ahora el 2-8 no se ve tan feo, como quizás sí se ve la visita a los Rockies, quienes increíblemente tienen mejor marca (27-30), y más difícil de creer es que sus prospectos están floreciendo con buena pelota, traen más de los mismos en espera, donde sí hacen diferencia con los espaciales.

Este año promete emociones, si comienzan dando el campanazo en Colorado, los Astros pueden mover el corazón de muchos… será? Garner y sus muchachos tienen la última palabra.

Gracias por su time.

Recuerde visitar también www.depelota.com para más información sobre todo el rey de los deportes.